Saturday, February 25, 2012

el Nuevo Horario

En el proximo año no estoy viendo adelante a el nuevo horario. Yo pienso el nuevo horario es estupido y malo. Hay nada buena sobre ese. Especialmente porque con la nuevo horario todas las clases tendrán menos tiempo por semana. Tambien será impossible a comprar almuerzo porque no es possible para el servicio de almuerzo a serve todos las estudiantes en la escuela en un hora. Tambien, para mi es dificil a enfoco para sola cuarenta y cinco minutos en muchas de mis clases, a enfoco para más que un hora será impossible para mi. Pero la cosa más estupido, en mi opinion es que la primero prioridad para 'lab out' es musica, a este yo significo que cuando las personas hacen el horario y te necesitas una clase a perder para la clase de ciencia extra la primero clase tu vas a perder es una clase de musica, proximo la clase de saludable si tu no tomas un clase de musica, nunca es una parsona va a 'lab out' de un otro electivo, solo musica. ¿Es musica menos importante que los otros electivos? En mi opinon es especialmente importante para las personas a ir a la clase de musica todas las días porque si la maestra nunca oye la cancion con todas los músicos hasta el concierto la maestra no sabe como la cancion va a sonar. ¿Tambien, si las clases serán más tiempo por qué necesitamos un período para 'lab'? Con clases muy largo es possible a hacer laboratorios todos los días.

No comments:

Post a Comment